Abogado especializado en propiedad intelectual

¿Tiene una idea, prototipo o invención que proteger con una patente? ¿Estás buscando el abogado de patentes correcto para ayudarte a hacerlo correcta y eficientemente?

Abogado especializado en propiedad intelectual 1
John Rizvi, The Patent Professor®

¿Por qué escoger a John Rizvi, The Patent Professor®?

  • Soy un abogado certificado y especializado en la Ley de Propiedad Intelectual – La certificación del Colegio de Abogados es el mayor reconocimiento a la competencia y experiencia de los abogados en áreas especializadas de la ley, aprobadas por la Corte Suprema.
  • Enseño sobre la Ley de Patentes a otros abogados y estudiantes de derecho – Hace 12 años me desempeño como Profesor Adjunto en Nova Southeastern University Law School (Escuela de Derecho de la Universidad de Nova Southeastern), dando clases sobre la ley de patentes, marcas registradas y derechos de autor.
  • 15 años de experiencia en el área – He trabajado en más de 1.200 patentes.
  • Aprendí de los mejores Abogados de Patentes en el país. Trabajé en la firma Fish & Neave, reconocida internacionalmente como una de las mejores firmas de abogados especializadas en propiedad intelectual en el mundo (contratada por Thomas Edison, Henry Ford, Wright Brothers y Alexander Graham Bell)
  • Calificación AV, otorgada por The Martindale Hubbel Law Directory – La calificación “AV” es la puntuación más alta posible y representa el nivel más alto de competencia y ética en el área.
  • Mis años de experiencia ahorran al cliente dinero, ya que su caso es solucionado rápidamente, de forma eficiente y correcta en la primera vez, con la mayor protección posible en la menor cantidad de tiempo.
  • Mereces más que tú abogado local más cercano – Si se tratara de salud, ¿buscarías el doctor más cercano? ¿o buscarías el mejor? No es necesario viajar para contratar a un Abogado de Propiedad Intelectual, ¿por qué limitar tu búsqueda al más cercano que encuentres?
  • Confiable y disponible – Soy el dueño de mi propia firma de abogados. Si no estás trabajando con el dueño, ¿dónde estará tu abogado cuando lo necesites?

Haz una pregunta

Describe tu situación o solicita una consulta.
Llama o completa el formulario. Te responderemos a la brevedad. No dudes en preguntar, tus consultas son bienvenidas.
  • Al completar este formulario con tu información, aceptas recibir comunicaciones de parte de John Rizvi, P.A. - The Patent Professor®. Puedes solicitar no recibirlas más en cualquier momento.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Respetamos tu privacidad. La información ingresada será utilizada para responder tu pregunta o agendarte una cita de ser necesario.

Abogado especializado en propiedad intelectual 2

Casos de Propiedad Intelectual en los que ayudo a creadores como tú

  •  Búsqueda de patentes
  • Patentes y Patentes Provisionales
  • Litigio de casos de propiedad intelectual (defensor o demandante)
  • Marcas registradas
  •  Derechos de autor
  • Postulaciones y renovaciones de propiedad intelectual
  • Solucionar y responder devoluciones de la USPTO

¿No está lista para una consulta?

Reseñas de nuestros clientes

Las últimas opiniones de parte de nuestros clientes satisfechos
Abogado especializado en propiedad intelectual 4
“He estado trabajando con John desde el 2010 en un producto para mascotas que está casi listo para ingresar al mercado. Él estuvo siempre para responder mis preguntas y proveer varias soluciones legales que funcionaron en ventaja de mi idea. El proceso fue impecable, recibí la patente - 16 de las 20 alegaciones fueron otorgadas. Él estuvo al tanto de todo, bastante accesible y simplemente lidera un equipo muy profesional… fueron extremadamente atentos, respondiendo mis consultas rápidamente y devolviendo mis llamadas a la brevedad. ¡John cumplió mis sueños!
Stewart Lovenvirth, Creador del Litterzap

The Patent Professor® Historia: ¡Cómo empezó todo!

Abogado de patentes Prof. John Rizvi's, Esq. experiencia en ayudar a inventores y empresarios a garantizar los derechos de propiedad intelectual.

¿Qué hacer ahora?

Tus preguntas son bienvenidas, queremos entender tu situación y objetivos para ayudarte a continuar, y así alcanzar la tranquilidad que viene con tener todo hecho apropiada y eficientemente.


Comunícate con mi oficina al 877-902-8153 con tus dudas, una descripción de tu situación o para agendar una consulta. También puedes simplemente completar el formulario al inicio de esta página. Tu formulario será enviado directamente a mi oficina y recibirás una respuesta en las próximas 24 horas, usualmente en las próximas horas durante el mismo día. Toda información se mantendrá confidencial.

Call Us Now (1-877-Patent-Professor)
Scroll to Top